jueves, 3 de septiembre de 2009

Cosas que hacen que la vida valga la pena




-Y ahora se ducha, ¿y yo?
-Menos mal que estoy depilada...
-Menos mal que ayer me corté las uñas de los pies... Joder con los rayos de la camisa. Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor.
-¿Salgo con el albornoz? Está mu viejo, voy a parecer una albóndiga. Y con toalla no voy a salir...
-Yo también necesito una duchita.
Coño, que caliente tiene el agua.
-Tiene los labios gordos.
-Con este beso se me tiene que poner dura, se me tiene que poner dura.
-Esto ya ha empezado, ya no hay quien lo pare. América, tú tienes la culpa. Soy una cerda.
-Deja de pensar.
-Deja de pensar.
-Quieres dejar de pensar, imbécil.
-¡Ay! Si pudiera desenroscarme la cabeza y quitármela...
-Toma la iniciativa, está tomando la iniciativa, va bien.
-Quiero que me estruje, quiero que me parta en dos.¡Oooh! ¡Uy mis cervicales!
-Va bien, no pienses, va bien...
-La ducha en el hotel de Costa Telis, Alberto y yo...No, no, no pienses en Alberto, por favor, no pienses en Alberto...
-Ya está, no pienses, piensa solo en ella, toda tu vida está dentro de ella.
-Jorge, jorge,ay jorge qué. No, no sé cómo se apellida.
-No seas ansioso, baja, cúrratelo un poco.
-Que no se le ocurra bajar, que no, que no, que me muero.
-Nos vamos a dar una leche...
-El 40% de los accidentes domésticos mortales ocurren en la ducha.
Cosas que hacen que la vida valga la pena:
-Las novelas de Javier Marías, las sandalias en verano...
-Menorca, jugar al mus, Chavela Vargas...
-Estrenar ropa, las siestas en el sofá, un masaje en los pies...
-Meterse en la cama en invierno, que tu perro te reciba cuando abres la puerta...
-Los chistes de los niños, hacer un rompecabezas, compartir un paraguas...
-El silencio, el mar, el sol en invierno...
-La música, los amigos que aguantan el paso del tiempo, el café de la tarde...
-Los Reyes Magos, el olor de las sábanas limpias Con faldas y a lo loco...
-El vino de Rioja y el jamón serrano, los primeros novios de tus hijos, los últimos novios de tus padres...
-El chiste de Forges, la ducha después del gimnasio, mojar pan...
-Las películas de amor...
-Las películas de amor.
-Las películas de amor.


No hay comentarios: