lunes, 12 de octubre de 2009

Todo sobre mi madre





-No digas nada del padre...
-¿Por qué te cae tan mal Lola?
-Lola tiene lo peor de un hombre y lo peor de una mujer. Te contaré una historia. Yo tenía una amiga que se casó muy joven. Al año su marido se fue a trabajar a París y quedaron en que la llamaría cuando estuviera situado. Pasaron dos años y el marido ahorró un dinerito para instalarse en Barcelona y montar un bar. Ella se reunió aquí con él. Dos años no es mucho tiempo, pero el marido había cambiado.
-Ya no la quería...
-El cambio era más bien físico. Se había puesto un par de tetas más grandes que las de ella.
-Ah... ya...
-Mi amiga era muy joven, estaba en un país extranjero, no tenía a nadie. Exceptuando el par de tetas nuevas el marido no había cambiado tanto así que terminó aceptándole. Las mujeres hacemos cualquier cosa con tal de no estar solas.
-Las mujeres somos más tolerantes, pero eso es bueno.
-Somos gilipollas, y un poco bolleras. Escucha el final de la historia. Mi amiga y su marido con tetas se montaron un chiringuito aquí mismo, en la Barceloneta. Él se pasaba el día embutido en un bikini microscópico y tirándose todo lo que pillaba. Y a ella le montaba un numerazo si andaba con bikini o... o se ponía una minifalda, vamos... El muy cabrón...¿Cómo se puede ser machista con semejante par de tetas?

No hay comentarios: