lunes, 18 de mayo de 2009

Las mujeres de verdad tienen curvas



Tengo que reconocer que me costó decidirme a ver la película. No sabía que esperar de ella y me esperaba un verdadero tostón. "Las peores 2h de mi vida" llegué a pensar. Me dejaron la película en DVD y la devolví sin ver. Pero, lo que no consiga una noche aburrida en casa... no lo consigue nadie. Así que, ví anunciarla y me preparé un bol de palomitas.
Me sorprendí a mi misma. No era para nada el tipo de película que esperaba. Real, dura, cruel, divertida y reivindicativa. Porque las mujeres de verdad tenemos curvas. Me enterneció tanto la relación de la protagonista con su abuelo que tuve que llorar.

Lo mejor de la película, es el mensaje que manda para esta sociedad del S XXI en la que si vistes más de una 38 estás mal vista. La película trata el tema desde un punto de vista cruel; la madre acusa a su hija de que estando gorda no encontrará nunca novio. El largometraje se centra en el viaje de esta joven y en como teniendo unos kilos de más se puede conseguir todo lo que se desea.

No hay comentarios: