domingo, 15 de marzo de 2009

Hitch: especialista en ligues


La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Empieza cada día como si tú lo inventaras.

No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura que sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable.

Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.

Principios básicos: ninguna mujer se despierta diciendo: "Dios, espero no enamorarme hoy". Ahora, ella puede decir, "Este es realmente un mal momento para mi", o algo como "Solo necesito un poco de espacio", o mi favorita: "Ahora estoy concentrada en mi carrera ". ¿Te lo crees? Ella tampoco. ¿Sabes por qué? Porque ella te miente, por eso. ¿Me entiendes? Miente.No es un mal momento para ella, no necesita más espacio, puede que esté concentrada en su trabajo... pero en realidad lo que ella está diciendo es: "Aléjate de mí ahora", o posiblemente "Esfuérzate más, estúpido".

Principios básicos: No importa qué, cuándo, ni quién, cualquier hombre tiene la oportunidad de tener a cualquier mujer a sus pies.

No puedes usar lo que no tienes: si eres tímido, sé tímido; si eres extrovertido, sé extrovertido.

No hay comentarios: